Usted está aquí

Valonia-Bélgica en la feria INFARMA de Barcelona

El Pabellón de Valonia-Bélgica (Hall 3 – Stand D15) acogió a 8 empresas belgas del 14 al 16 de marzo en Fira Barcelona.

La delegación belga estuvo formada por empresas activas en diferentes sectores como los complementos alimentarios, la cosmética, los bioingredientes, el cannabidiol, los productos sanitarios, o las soluciones de diseño, automatización y equipamiento de farmacias.

 

¡Conoce a las empresas que formaron parte de la delegación!

  • AXYAR: proveedor de bioingredientes naturales de alta pureza y soluciones a medida para las industrias de vida, farmacéutica y nutrición a nivel mundial. Ofrecen un servicio integral que abarca desde la consultoría y asesoramiento, hasta la entrega de materias primas y productos personalizados para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes.
  • BELLAVIE: start-up belga especializada en el desarrollo y comercialización de una gama de Synbioceutical®, productos basados en una combinación de probióticos, prebióticos y nutracéuticos orientados a estimular el sistema inmunitario, a controlar el estrés, el colesterol, la diabetes, las infecciones vaginales y urinarias y las enfermedades infecciosas en niños. 
  • CBX Medical: empresa del sector del cannabidiol (CBD). La empresa utiliza las propiedades terapéuticas de la planta en productos como cremas, geles, aceites esenciales, parches para dormir, etc.
  • LIFESTREAM PHARMA: empresa propietaria y fabricante de la marca bioXtra de productos destinados a paliar los síntomas y efectos de la xerostomía (boca seca).
  • MAISON EOLE: primera línea de belleza formulada a partir de los principios activos de la vid belga. Sus productos cosméticos emplean la molécula Wine Extracts3, la cual cuenta con potentes propiedades antioxidantes que favorecen la regeneración celular y tienen un eficaz efecto antiarrugas. Sus productos están dermatológicamente testados y sus formulas son naturales y veganas.
  • SILAC: marca belga, creada en 1985 con una idea muy sencilla: satisfacer las necesidades de las personas con presbicia con una amplia variedad de gafas elegantes de lectura. Su primer objetivo es simplificar tu vida diaria con una nueva visión de cerca gracias a sus gafas de lectura modernas y de calidad. Cuentan con más de 40 modelos, repartidos en varias categorías.
  • SOLES MUNDI: laboratorio belga, activo en la formulación, producción y comercialización de complementos alimenticios y otras formas de productos para su salud. Está especializado en silicio orgánico. Todos los productos de la gama Si+ tienen como objetivo aumentar su bienestar cuidando todos los tejidos conjuntivos de su cuerpo: huesos, piel, arterias, cartílagos y tendones.
  • TECNYFARMA: multinacional creada por y para farmacéuticos, que aporta las mejores soluciones de diseño, optimización, automatización para la reforma de farmacias, hospitales, laboratorios y cualquier otro espacio de salud.

 

¡Gracias por habernos visitado!

Linked documents

Artículos vinculados