Usted está aquí

Valonia-Bélgica en la Feria ISE 2024 de Barcelona

La Agencia Valona para la Exportación e Inversiones Extranjeras (AWEX), conjuntamente con TWIST y Digital Wallonia, se complace en invitarles a visitar el pabellón de Valonia en la feria mundial del sector audiovisual ISE, que tendrá lugar en Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero de 2024.

ISE anteriormente organizada en Ámsterdam se trasladó a los halls de Fira Barcelona en 2021 para seguir creciendo. El evento cubrirá de nuevo un largo abanico de sectores, se podrán encontrar desde equipos de imagen y sonido tradicionales, como también las tecnologías inmersivas digitales o el Smart Building.

Las empresas expositoras estarán encantadas de recibirles en el Hall 5, stand 5H700 para presentarles sus productos, hacer networking y ofrecer información exclusiva sobre el dinámico ecosistema audiovisual de Valonia.

Las empresas belgas presentes se especializan en los siguientes sectores : Publicidad exterior DOOH, pantallas LED, Edge on-device AI, Equipos para Live Events, Smart 4K & 8K over IP & Wi-Fi, Soluciones inteligentes para transcripciones y subtítulos, plataforma de búsqueda de talentos AV, etc.  

Aquí encontrarán el catálogo de expositores: https://wallonia-ise.com/

¡Les esperamos!